viernes, 9 de mayo de 2008




eh decidido crear un nuevo blog, pues mi otro blog lo considero una mierda de cursilerías, pero lo dejare, digamos que es la parte de mi eventualmente sentimental y en ocasiones poética, vaya que la mayoría tenemos un lado así.




pues el punto es que ahora aquí escribiré mis pensamientos mas ácidos, espero no me tachen de nihilista, irreverente, falto de cultura y por consecuente antisocial, y vaya que quizás no tenga una gran vida social llena de salidas al cine y fiestas poser, pero tampoco soy un perdedor, ni nihilista, ni falto de cultura, quizás sea un irreverente, pero nada mas.




pues bien aquí tratare temas cotidianos, una que otra fiesta, música y algunas drogas, claro este blog, ni el que lo administra(osease yo) se hace responsable por las personas que decidan probar las drogas que aquí se describirán, pero claro que se las recomiendo.




hahaha vaya que el club de literatura me acusa de antisocial, realmente me causan risa.

No hay comentarios: