domingo, 11 de mayo de 2008

CRONICAS DE UN ALIEN ENAMORADO


bueno pzz como no se que poner, intentare crear algun tipo de diario de un consumidor de lsd, hahaha enserio, pues ahi va.

CRONICAS DE UN ALIEN ENAMORADO ALUCINANTE(primera parte)

pues como ven no se me ocurrio otro nombre mas cool que este, pues comenzare, hoy es 12 de mayo del 2008 como veran en la fecha pero realmente senti la necesidad de ponerlo, y mientras escribo esto estoy aqui deseando un poco de lsd y oyendo poltergeist de hocico, un buen ebm, pues el punto de hoy es que ya me tire la ultima dosis que me quedaba, aun sigo bajo los efectos del acido lisergico, aun estoy en un estado de sinestesia, lo cual indica que aun falta para que se me baje el efecto, veo sonidos de colores, y los colores tienen sonido, una buena alucinacion es que ahora veo que las teclas luchan por salir y yo aqui aplastandolas mas, hoy apenas y me pego el efecto del lsd comenze a ver figuras caleidoscopicas cuando cerre los ojos, lo que me dice que me acabe la dosis mas fuerte, pues a lo que voy es que estaba checando esos blogs de fotos que hacen que los industrializados( como me gusta decirle a los posers) se sientan mas cacafina cuando se llenan y se sientan una mierdafina aplastada cuando pocos les firman, esos malditos metroflogs,fotologs,jotelogs,emoflogs, y un sinfin de mas nombres estupidos y disque metrosexuales( jajaja esa mamada), pues el punto es que estab checando los metroflogs, de varios de mis favoritos( asi es!, me deje llevar por el medio y tengo metroflogs haha)y pues vi el de una chava buen pedo que neta me late, pues le eh dejado varias veces mi msn(tambien otro engendro de la industrializacion) y nunca me agrego, y lo segui poniendo hasta que al fin un dia dije-ya me di cuenta que no me quiere agregar-, pues no hubo pedo, yo le segui firmando y hasta la fecha le sigo firmando, pues realmente me late,hahaha bueno no lo sabia realmente hasta hoy, quizas solo sea por el acido, pero no se a lo mejor y si lo siento, pues la chava se ve buen pedo, asi cool, buena musica, buen pensamiento, muy punk diria yo, y pues no esta nada mal jeje(ojala nunca llege a este blog), pues el pedo es que me di cuenta que hay un raro tipo de chavas que me gustan, no raro, por que sean fenomenos extraños y dignos de circo, sino raras de que es dificil de encontrarlas, y de hecho no es de mi ciudad pero igual es de cerca,bueno eso creo, y pues a lo que lleva todo esto de la chava y mi estado alucinatorio, es que toda la tarde eh tenido alucinaciones o imagenes mentales de ella, mi mente entro en un extraño trance, donde solo la veia a ella, yo se que no estoy enamorado, pero realmente es perturbador la forma, o mas bien la cantidad en que la alucine,imagine, y observe alucinadamente, por que no creo haberla visto de verdad, y ahora si a lo que lleva todo esto (ja! llevo diciendo eso un rato) es qeu nuestro cerebro es un maldito que nos saca lo que treaemos dentro, aunque lo refundamos, e incluso no le queramos creer, nos lo saca en la condicion menos pensadayo imaginaba ver mundos , pero noc rei ver a la chava, pero mi subconsciente me hizo esta mala jugada, ahora eh entrado en algo asi como profundo pensamiento acerca de lla, realmente no es que este obsesionado , yo creo que es por el lsd, pero realmente nuestro cerebro es un culero.

No hay comentarios: